A 150 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA

Soñar en grande te puede llevar muy lejos. El 20 de diciembre de 2018 marcó un momento decisivo en nuestra historia como marca: el 150 aniversario del nacimiento de Harvey Firestone, una leyenda que cambió las reglas en el mundo de las llantas y al hacerlo, cambió también la historia. Creía tanto en su trabajo y en su producto, que no dudó en poner su apellido en su compañía. Pero, ¿quién fue este visionario?

Harvey Firestone, un agricultor de Ohio, fundó Firestone Tire & Rubber Company en el año de 1900 en la ciudad de Akron. Su legado fue tan grande que más adelante ese lugar sería conocido como “la ciudad del caucho”. Pero eso solo era el primer paso, y él lo sabía. En un mercado preocupado por poner llantas neumáticas en autos, él soñaba con hacer lo mismo en llantas agrícolas, como un homenaje a sus orígenes y la tierra que lo vio crecer. Desde entonces, Firestone se ha convertido en sinónimo de liderazgo y de pensar distinto.

HARVEY FIRESTONE: REVOLUCIONANDO CAMINOS

CADA CONDUCTOR MERECE SER UN CAMPEÓN

Una forma de obtener grandes resultados es cambiando las reglas. Esto fue algo que hizo Harvey Firestone. Él sabía que los grandes avances tecnológicos que estaban en las llantas de los autos de competencia podrían estar en cualquier auto y así lo implementó.

CADA CONDUCTOR MERECE SER UN CAMPEÓN

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DISTINGUEN

Las mismas que hacen que los corredores las compren y las prefieran— son las mismas características que están presentes en cada llanta Firestone”, fueron las palabras con las que nuestro fundador hizo historia, poniendo en cada una de nuestras llantas la tecnología digna de un campeón de las pistas.

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DISTINGUEN

SER UN CAMPEÓN NO ES SÓLO LLEGAR

Es tener un propósito y eso es algo que que Harvey Firestone también tenía muy claro. Es por eso que enfocó todos los esfuerzos de su compañía en el bien colectivo y para que sus usuarios se sintieran siempre recompensados. “Hay tres cosas que son absolutamente necesarias para el verdadero éxito en la vida: vocación de servicio, sacrificio y dejar de lado el egoísmo. Tú obtendrás de la vida exactamente lo que tú des, siempre enfocado en el camino del servicio”.

SER UN CAMPEÓN NO ES SÓLO LLEGAR